Sobre Grupo Assyce

Sobre AssyceInformación corporativa

Sobre Grupo Assyce

GRUPO ASSYCE es una compañía formada por un equipo multidisciplinar de especialistas en ingeniería. Nuestra estrategia de desarrollo se basa en tres pilares básicos: respeto por el medio ambiente; una política de responsabilidad social, que contribuya a impulsar la economía de forma armónica y compartida y, por último, una política ambiental eficaz que promueva un uso racional de los recursos.

GRUPO ASSYCE es un “proveedor global de servicios y productos” dirigidos a inversores financieros con proyectos de energías limpias, empresas eléctricas interesadas en ampliar su cartera de activos, industrias que deseen construir instalaciones para producir o adquirir su propia energía, e incluso Administraciones públicas en proceso de implantación de planes de desarrollo en renovables.

Nuestro grupo ofrece un amplio catálogo de servicios a este mercado. Desde el diseño, evaluación, ingeniería, construcción y venta de proyectos termosolares, fotovoltaicos y de biomasa hasta la explotación, mantenimiento y gestión de activos de proyectos durante toda su vida útil.

Todo ello, pasando por el diseño y suministro de colectores solares térmicos, la logística de aprovisionamiento de combustible para plantas de biomasa o la producción y comercialización de energía.