Producción de captadores

EnergíaAssyce y la Energía

Producción de captadores solares térmicos

ANDATER, fabricante de captadores solares térmicos de gran formato es una empresa joven, integrada por un equipo multidisciplinar con una larga trayectoria en el sector de las energías renovables, que ha apostado decididamente por la fabricación propia.

Características principales del captador solar GF:

La serie GF de captadores planos de gran formato está especialmente diseñada para garantizar un alto rendimiento en la producción energética solar. Sus altas prestaciones y su modularidad en diferentes tamaños (de 4 a 12 m2 en un solo elemento) lo convierten en el captador idóneo para instalaciones solares con grandes campos de captadores y aplicaciones muy variadas (ACS-Calefacción; Climatización y Frío Solar; Procesos Industriales).

El GF proporciona una reducción general de los costes de la instalación (menos tiempo de montaje, mano de obra y accesorios adicionales). Su marco autoportante está diseñado para montaje rápido con grúa. Se adapta fácilmente a cualquier superficie y situación.

Integra un circuito hidráulico especial pensado para reducir al mínimo los tramos externos de tubería que, además, resulta muy versátil en las baterías de conexiones: serie, paralelo o serie-paralelo. Conexiones hidráulicas sin juntas. Diseñado para trabajar en un amplio rango de caudal sin pérdidas sustanciales de eficiencia: "High flow-Low flow".

El acceso a sus componentes interiores con fines de mantenimiento resulta sencillo, gracias a un sistema de perfiles desmontables. El empleo de materiales de alta calidad, muy resistentes a la corrosión y a condiciones climáticas extremas garantiza una eficiencia estable a lo largo de toda su vida útil.