Energía

EnergíaAssyce y la Energía

Energía Solar Fotovoltaica

Es la transformación directa de la radiación solar en electricidad. Esta transformación se produce en unos dispositivos denominados paneles fotovoltaicos. En los paneles fotovoltaicos, la radiación solar excita los electrones de un medio semiconductor generando una pequeña diferencia de potencial.

Ultimos proyectos de Fotovoltaica

Energía Térmica

Consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol para generar calor que, a su vez, puede aprovecharse para la producción de agua caliente destinada al consumo doméstico en forma de agua caliente sanitaria, calefacción, o para producción de energía mecánica y a partir de ella, de energía eléctrica.

Ultimos proyectos de Térmica

Edificación sostenible

El ahorro de energía en edificación parte de la unión de conceptos físicos y arquitectónicos, mediante un buen diseño, correcto cálculo de las necesidades energéticas y la utilización de soluciones constructivas adecuadas. Se puede conseguir la proyección y construcción de edificios de alta eficiencia energética con un ahorro en el consumo del 90%. La limitación del consumo de energía de un edificio es el éxito para garantizar un alto confort interior con muy poco consumo de energía. El estándar Passivhaus engloba todos los aspectos de un edificio de consumo casi nulo y de alto confort térmico interior

Casa Ecoholística