Detalle de noticia

Sobre AssyceInformación corporativa

21 de febrero, 2011 15:04

Assyce Group muestra su experiencia en venta de energía y eficiencia energética

ASSYCE Group ha participado en Egética-Expoenergética 2011, la Feria Internacional de las Energías, celebrada los días 16 a 18 de febrero en Valencia, aprovechando esta excelente oportunidad de incrementar su presencia en el mercado.

 

El objetivo ha sido promover ante una audiencia profesional e internacional las últimas tecnologías y soluciones de dos de sus líneas de negocio; Assyce Ingenieros y Ecoholística. La primera, con su producto estrella INTELICELL, un proyecto de energía sostenible para el sector de las telecomunicaciones y, la segunda, pionera en España en edificaciones de alto ahorro energético, basadas en el estándar PassivHaus.

Por otro lado, y dentro del marco de la feria, Ginés García, Delegado de la Zona de Levante de Assyce Group, ha ofrecido la conferencia “La aplicación de la energía renovable a los contratos de venta de energía” dentro de una de las temáticas generales de la feria sobre producción y distribución sostenibles.

La presentación ha expuesto modelos contrastados y probados de ahorro energético, analizado exhaustivamente todos los aspectos concernientes a este modelo de venta energética así como las herramientas técnicas y económicas que permiten detectar consumos energéticos susceptibles de este tipo de contratación.

Esta cuarta edición de la feria ha puesto el máximo énfasis en mostrar las oportunidades de negocio que brinda el mercado energético. Desde la generación de energía hasta la transmisión y distribución inteligente, sus aplicaciones en el mercado de la construcción y la rehabilitación de edificios, así como la movilidad sostenible.