Detalle de noticia

Sobre AssyceInformación corporativa

04 de abril, 2013 00:00

Sonnedix, con la ingeniería de ASSYCE Group, se convierte en el productor más eficiente en Tailandia.

La planta de Nakhon Ratchasima inaugurada en Febrero 2012 pasa a ser líder de la producción solar tailandesa. La planta fue desarrollada por SONNEDIX con la ingeniería de ASSYCE Group.

Ranking PEA sobre produccón solar en Tailandia

Según un reciente Ranking que acaba de hacer público la PEA (Thailand Independent Grid Operator) sobre rendimiento de plantas solares en Tailandia, la planta de Nakhon ejecutada por el grupo SONNEDIX, con la ingeniería constructiva de ASSYCE Group es la más eficiente del país asiático. La eficiencia de la planta de Nakhon supera a la de todos los grupos competidores en Tailandia como Gunkul, Bang chak Petroleum, L-Solar o Solar Power.

 

La Planta Solar Nakhon Ratchasima de 7,5 MW  es la mayor planta en el sudeste de Asia y satisface las necesidades anuales de electricidad de más de 5.100 viviendas. La planta fue construida por Sonnedix con el apoyo de Assyce Fotovoltaica con alrededor de 95.000 módulos de First Solar, los  innovadores paneles solares de película delgada.

 

Nakhon Ratchasima Parque Solar, que se inauguró en Febrero 2012, cubre alrededor de 20 hectáreas y suministra suficiente electricidad para satisfacer las necesidades anuales de alrededor de 5.100 hogares tailandeses generando más de 10.500 megavatios hora de electricidad limpia y verde al año, compensando las emisiones de más de 6.500 toneladas al año de dióxido de carbono.

 

Los módulos del proyecto fueron proporcionados por First Solar empresa líder en la industria mundial y fabricante de módulos solares con una tecnología avanzada de semiconductores, y es un importante proveedor global de sistemas fotovoltaicos (FV) de soluciones de sistemas.

 

ASSYCE Group se ha hecho cargo de la ingeniería de instalación y construcción de los proyectos solares de SONNEDIX en Tailandia desarrollando las plantas de Nakhon y la recién inaugurada de Chiang Rai en el distrito norteño de Mae Chan. Nuestro grupo sigue demostrando su liderazgo y solvencia tanto en España como fuera de ella.